miércoles, 13 de julio de 2011

¿PORQUÉ SÍ A LA TENSEGRIDAD?

Tensegridad, desde sus inicios, ha generado ambivalentes sentimientos. Por supuesto, rechazo por parte justamente de gente que no practica nada, que no la conoce a fondo y que jamás ha generado NI UNA propuesta decente en este rubro.
Pero una enorme mayoría practica dichos ejercicios. Transcribo una carta que acabo de recibir de una practicante de Tensy (como se le llama cariñosamente) que lleva varios años practicándola.

"...dice el nagual en el libro de Armando Torres, “soy el nagual, y tengo el poder, y la tensegridad es mi legado” ahora como practicante que he obtenido, mi realidad actual, salud en mi tonal, equilibrio en mi vida y la capacidad de recordar y vivir mis ensueños, creo yo que no podría pedir más. De verdad soy una persona que considera que su vida está llena hasta el tope, que amo a la Tierra y esta corresponde en su amor por mí, y que mejores muestras que conocer gente de verdadera sabiduría tonálica y capacidad naguálica como Tú y el Frank y algunos otros por ahí. Quienes practicamos tensegridad asiduamente lo primero que notamos es un incremento en la energía disponible para recapitular tu vida lo cual libera más energía y con ésta tener logros a nivel personal, después se junta mas energía y entonces tus logros son del lado “mágico”, sabes; aunque no sabes por qué, pero el conocimiento se vuelve más accesible..."

Esta persona pone énfasis en estos beneficios: salud, equilibrio, memoria de ensueño, "una vida llena hasta el tope" y conocer gente que la ha enriquecido, cosa que NINGÚN detractor de la Tensy lo ha logrado con NADIE, ¡ni siquiera con ellos mismos! Es una constante estadística que los que rechazan la tensy están gordos, sedentarios, y no practican ningún ejercicio físico.
Hay millones de practicantes de Tensy. El libro Pases Mágicos y sus versiones gratis en la Red han ayudado mucho. Yo, ocasionalmente, efectúo los 50 pases de la "Serie de Westwood" (la preferida del Nagual Carlos) y realmente me siento bien, energetizado, con claridad mental y con mucho ánimo para emprender ciertas tareas para "el lado derecho" y para "el lado izquierdo". En última instancia, y a manera de conclusión, la Tensegidad no es peligrosa, no te causa ningún tipo de trauma (ni físico ni mental) y si no te mejora, tampoco te hace daño. Puede usted practicarla sin ningún tipo de problemas, quedando las consecuencias bajo su responsabilidad.

En esta liga podrán leerse innumerables testimonios de practicantes de Tensy, muy agradecidos por los beneficios 
Aquí, preguntas inevitables y sus correspondientes aclaraciones. 

No hay comentarios: