Ese día, el nagualín balín había enviado un sujeto, con un perro, que según él venía a "reventar" la presentación. Por supuesto, al terminar este video (incluso está grabado) Frank le puso un correctivo y una amonestación de tal calibre que el sujeto salió con la cola entre las patas, literalmente igual que su perro. Así les ha ido a los enviados por el Deforme Mental. La constante es que el Deforme Mental nunca se ha presentado él mismo a hacerla de tos. ¿Razones? ¡Obvias!
2 comentarios:
Cierto, mi maestro precioso. Aparte de tu gran calidad como master, no dejas de estar guapo y derrochando humor, alegría y salud.
El sujeto al que te refieres es un COBARDE. Solo insulta y escribe como que fuera el "muy muy" pero es un ratón correlón que te tiene miedo, Julio.
Con el afecto de siempre.
AM
No estoy seguro de que sea un cobarde total, todos tenemos de todo un poco. Lo que sí es que sus actos provocan que la gente piense así de él. De lo que no tengo duda es de que es un mentiroso, pero se entiende pues se debe a la grave enfermedad que padece.
Publicar un comentario