jueves, 5 de octubre de 2017

¡ALFONSO OROZCO SE INVENTA UN AVISO DE ASESINATO!

Lo más reciente de este mentiroso. Transcribo lo que puse en Facebook, por la mañana del 5 de octubre de 2017.

ALFONSO OROZCO INTENTA NUEVAMENTE SALIR DE SU ABURRIDA VIDA. Octubre de 2017
Tenía tiempo que Alfonso Orozco Aguilar (AOA) no salía de su vida aburrida y sin sentido alguno. Tal como en ciertas países, el viejo truco de "falsa bandera" huele mucho aquí. Resulta que, según él, un sujeto le envió un correo electrónico amenazándolo de muerte tanto a él como a su familia.
Se puede ver aquí:

Hay enormes incongruencias, las cuales señalaré algunas. Ipso Facto, en un destello de su inconmensurable inteligencia, AOA deduce que Víctor Tejeda (VT) soy yo. Se nota que este AOA no tiene ninguna fijación conmigo, juar,juar,juar

Segundo, este sujeto se inventa enemigos tan estúpidos como para ¡firmar una nota de amenaza de muerte!, juar,juar,juar Además, ¡el supuesto asesino avisa que lo contrataron para matarlo!! Sólo a AOA le ocurre que un asesino le avise antes que lo va a matar, algo absolutamente incongruente. Le faltó decirle cuánto le iban a pagar, je,je,je

Ya no existen "averiguaciones previas", ahora se llaman Carpeta de Investigación. Ergo, NO fue a denunciar nada sino se hubiera enterado. Por eso dice "no pondré el número de la investigación".

Tercero, y el COLMO, lo quieren matar por un mensaje que escribió en el que, según él, demuestra que Don Juan Matus no existió. El artículo está tan mal argumentado, que no veo por ningún lado en qué afectó tanto como para que hayan contratado un asesino para matarlo con todo y su familia. ¿Mandar matar a alguien por un post sobre Castaneda y Don Juan? La verdad ni siquiera se me ocurren burlas ante TAMAÑA ESTUPIDEZ de este sujeto. Y pongo el caso aquí, para QUEMARLO en la Hoguera de la Estulticia, Idiotez y Paranoia Enfermiza que padece este tal AOA.

Hay varias incongruencias más, mentiras, tergiversaciones, descontextualizaciones, acusaciones infundadas, pero creo que este mensaje se extendería mucho y no quiero aburrirlos, amigos.

Lean ahora, el artículo que provocó el "correo del asesino" 😂


Ahora veo que dicho artículo es el tercero de tres. ¿Porqué no les pareció peligrosos a los contratantes del asesino tanto el uno como el dos? ¿Sólo el tres? De veras que eres un verdadero idiota, Alfonso Orozco.

Alfonso Orozco Aguilar, una vez más mientes, te inventas un correo amenazante de muerte (aunque cabe la duda de que sea real, y el tal VT sea tan estúpido como tú), me involucras calumniádome en dicha amenaza y tan campante, sin pensar en las consecuencias, lo publicas.
Por supuesto, niego toda relación con el tal VT, y con la supuesta organización "sectaria" (según tú) que lo contrató. Tu error en el intento, que lleva 14 años, de desprestigiarme o dañarme tiene una falla estructural de origen, que colapsa una y otra vez tus insanos deseos en mi contra: crees que soy un estúpido. La historia demuestra que todos aquellos que minimizaron a su enemigo, o lo consideraron poco inteligente, perdieron. Léete las varias versiones del "Arte de la Guerra" que existen y aprenderás un poco.

(NOTA) Algo que no había notado, que también demuestra la alta estupidez de AOA: el artículo fue publicado en 2011. ¿Después de 6 años lo vienen a amenazar de muerte? Vaya pendejo este buenoparanada.

No hay comentarios: