lunes, 4 de enero de 2016

NXIVM LA EXTRAÑA Y NOCIVA SECTA EN MÉXICO


Sigla que se pronuncia algo así como Nexium, es una secta ultravanguardista basada en el loco suicida, asesino, violador y pederasta David Koresh, la maquinaria piramidal neoliberal Amway, la insana Cienciología basada en su "dictador galáctico de hace 75 millones de años" Xenu, y peor aún, en la más grande representante del capitalismo salvaje y depredador del ser humano, la vieja Ayn Rand, autora de dos nefastos libros inhumanos que casualmente son de "cabecera" para ciertos sujetos nocivos que conozco.

Es muy sintomático que en México, esta secta tenga como representante máximo al hijo del ex-Presidente Carlos Salinas de Gortari, un tal Emiliano Salinas. En el siguiente link podrán ver su última conferencia.



El líder máximo se hace llamar "Vanguard", a su esposa se le conoce como "Prefecta" y los incautos que se suman se autonombran "Espians". 
En México a la secta se le conoce como Inla´Kech y hay referencias de que cierto sujeto idiota y nocivo tiene algo que ver con esta secta destructiva. Máxime que los que se capacitan lo hacen en un programa llamado Executive Success Program (ESP), de ahí que se autonombren, orgullosos. "ESPians".
Es de hacer notar que ellos reconocen solamente dos tipos de personas, los parásitos y los que producen, tema que desde hace unos años es muy, muy recurrente y mencionado constantemente. por el idiota sujeto al que me referí antes.  Un espian exitoso presume a cada rato sus "éxitos" empresariales, sus constantes y largas jornadas de trabajo para producir y ganar más y muy sintomático, las grandes cantidades de comida que ingiere en restaurantes caros y de lujo, muy por encima por supuesto, del común de los mortales que por no poder acceder a dichos sitios caros son considerados parásitos y "codiciosos" pero perdedores al fin y al cabo. Olvidaba mencionar también que un espian exitoso presume, cada vez que puede, sus numerosos vehículos, su ropa cara y de "marca" y sus viviendas que siempre mínimo son dos.

¿A quién nos recuerda esto... a quién?
Para resumir, si te toca toparte con un espian autoconvencido que es el más chingón del mundo y que todos los demás son una bola de parásitos codiciosos "sin trabajo conocido y muertos de hambre" ¡aguas! están más cerca de lo que te imaginas. Igual, con sus cursos exclusivos y caros para ser un ESPian, con sus dizque (incomprobables) empresas y facturas de números de 5 cifras, sus trajes caros, sus coches y camionetas y sus increíbles comidas en restaurantes caros, lo idiota, paranoide, mentiroso y fraudalento JAMÁS lo perderán.





No hay comentarios: