viernes, 25 de marzo de 2016

LOS "ANTI-FACEBOOK"

Existe una casta de sujetos que repelan, dan sesudas explicaciones, vierten una serie de excusas según ellos reflexivas y bien elaboradas, para NO utilizar las redes sociales, especialmente Facebook que es la número uno del mundo, con más de 1000 millones de participantes.
Escriben que es una pérdida de tiempo, que no tiene caso meterse a chismear e in extremis, que la "vida real" está fuera.

Por supuesto que, para variar, su percepción está absolutamente equivocada. Por principio de cuentas, Facebook y TODO con lo que se interactúa es REAL o, como decimos los nagualistas, es la parte del Nagual que percibimos a la que llamamos tonal o realidad. Algunos (muchos) tienen una percepción limitada y andan por el mundo con las ojeras bien puestas, como caballo de lechero. Sólo ven lo que OTROS quieren que vean, nada más.

Otros (menos, pero abundan) critican a Facebook o cualquier red social porque NO tienen nada que decir, nada que compartir y les da miedo a que en cualquier conversación de un tema específico desnuden sus carencias.
Internet, facebook, twitter, etc. es REAL. Porque están consensuados por la casi totalidad de los seres humanos. Esto quiere decir que el PE (punto de encaje) está fijo justamente en lo que los seres humanos comunes y corrientes (cierto sujeto muuuuy común y extremadamente corriente) llaman Realidad.

Pero algunos otros (muy, pero muy poquitos) podemos mover el PE con fluidez y podemos, ergo, accesar a infinitas realidades. Un servidor ha conocido, e interactúa periódicamente, con 3 y 4 realidades perceptuales distintas pero increíblemente disfrutables. O sea, navego con cierta soltura, liviandad y experiencia en Ek Waynal o para los profanos, el Ensueño.

Conclusión cruda: la mayoría de los que critican las redes sociales no tienen nada que decir, nada que enseñar, nada que compartir. Son simples espectadores mientras el Nagual pasa frente a ellos, cadáveres tirados a los lados del Camino a Ixtlan.


Esto va para ti. Sí, para ti y sabes que es solo para ti.


No hay comentarios: