LOS DETRACTORES DEL NAGUAL - JULIO DIANA EN ÁGORA LUCIS
Mi intervención en Agora Lucis. Nadie (porque le faltan huevos) se presentó a "detener" el evento o mínimo a refutarme. Y ya sabemos quién es ese "nadie", un pendejo cobardón boquiflojo no solo en español sino en inglés también.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Un maestro es toda la extensión de la palabra. Curioso, ningún enfermo mental se apareció para rebatirle su exposición. Felicidades.
Gracias. Así es ese sujeto: un cobarde mentiroso inmerso en la mierda mental que lo domina desde que nació en una cárcel, siendo hijo bastardo de un affaire "por fuera" del matrimonio y sacado con forceps que lo dejaron tan idiota como es. La verdad, es un lamentable ser humano, una de esas basuras que solo contaminan la Tierra con su presencia. Lo esperé, estaba yo atento a la entrada al evento (fueron como 200 personas) pero una vez más quedé frustrado por la ausencia de este imbécil.
3 comentarios:
Un maestro es toda la extensión de la palabra.
Curioso, ningún enfermo mental se apareció para rebatirle su exposición.
Felicidades.
Fe de erratas dice: un maestro ES toda la extensión de la palabra
Debe decir: Un Maestro en toda la extensión de la palabra.
Gracias. Así es ese sujeto: un cobarde mentiroso inmerso en la mierda mental que lo domina desde que nació en una cárcel, siendo hijo bastardo de un affaire "por fuera" del matrimonio y sacado con forceps que lo dejaron tan idiota como es.
La verdad, es un lamentable ser humano, una de esas basuras que solo contaminan la Tierra con su presencia.
Lo esperé, estaba yo atento a la entrada al evento (fueron como 200 personas) pero una vez más quedé frustrado por la ausencia de este imbécil.
Publicar un comentario