Me escribe B.F.A.:
"Reacciono fuerte el fraude Orozco. Ahora dice que "usted" le lee sus dominios. Que usted fue detenido babeante, humillado y drogado y que el come muchas carnes distintas no solo hamburguesas. Se nota irritado y desesperado el baboso. Dice que le escribieron desde Argentina hablandole mal de usted y otros inventos como los que siempre escribe. Da lastima el pobre tipo. Que opina?
B.: no te preocupes. Él no habla de mí; habla de un "Julio Diana" que creó en su imaginación y que al igual que al Dr. Frankenstein, se le descontroló y lo ha atormentado por años.
Hace muchos años que lo ideó y elaboró en su mente como un recurso para darle un poco de adrenalina a su vida plana, rutinaria y aburrida.
¡Quién sabe cuánto tiempo le llevó imaginar "sectas" que lo atacan, que le quieren dañar y que están totalmente avocadas a quitarle su "patrimonio"!
Notarás que goza con lo que escribe: son sus ratitos breves de sentirse importante.
Te recomendaría que no lo leas, no tiene caso. Todos sus dominios me los ha dedicado y son el Altar en donde a diario se hinca, vencido, a darme energía sin que yo se la pida, claro.
Checa estos links y entenderás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario