Esta demente mujer (porque para mí un demente real es aquel que ataca a la humanidad, agrede, miente, asesina, acosa, se impone dictatorialmente o con malas artes) dio este discurso el cual fue el último en público, ante un grupo de empresarios norteamericanos.
Escuchen con atención el anti-humanismo de esta señora. Sólo defender al capitalismo, hoy neoliberalismo salvaje, es síntoma de malaleche, y odio hacia tu especie. Porque sabemos bien que el Neoliberalismo es un fracaso y nos lleva a la extinción total, pero mientras tanto en el camino hacia ella, siembra dolor, desesperación, guerras, hambre, discriminación, injusticia, destrucción ambiental y otros "efectos colaterales del progreso" más.
Defender eso, y todavía encima promover al capitalista como un superhumano, es lo más sucio que he sabido y leído.
Por ende, seguiré vertiendo aquí todo lo que pueda en contra de esta infame mujer, hasta donde lleguen mis fuerzas.
Usted dirá ¡hey! ¿por qué tanto encono? Y yo le contestaré: porque las ideas y las publicaciones de esta "pequeña cerda capitalista" producen sujetos tan nocivos para la humanidad y la sociedad como varios que conozco, que además no pierden ocasión de citarla. Solo por eso y además por algo que Ayn odiaba mucho: ¡porque se me da la gana!
Vean si no...
A continuación, la última (por suerte) aparición en público de esta nefasta vieja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario