jueves, 11 de junio de 2015

"LA GUERRA SAGRADA", UN GRAN ÉXITO


  • Julio Juan Diana Da Silva Por las muestras de adhesión post-conferencia, creo que fue un éxito y logré lo que anhelaba: despertar conciencia y deseos de participar en esta "guerra cultural y espiritual" contra las fuerzas retrógradas que nos asolan desde que tenemos uso de razón. Es tiempo de cuestionar y pasar en tela de juicio todas las ideas, creencias modas, "raciocionios", etc. que nos han impuesto. Un Guerrero mariocandelario, takionqoy, tenamaztliano, macehualo o crucero y nagualista, se debe desatar de las cadenas del mundo de la Primera Atención, evaluando con precisión qué desecha, qué debe cambiar y que debe permitir para trascender como Ser Luminoso, que es justamente lo que somos.


  • Fue más gente de la que esperaba. Todo se filmó para fincar un precedente y material de consulta. La gente no conocía a los personajes "naguálicos" que mencioné en la conferencia. Quedaron maravillados por la demostración que hice de que el nagual también participa en la colectividad como agente del cambio, del liderazgo no solo espiritual sino también social.

    Surgió ahí la invitación que se me hizo a mí, a Frank y a otros 2 compañeros para ser iniciados e incorporados a un Linaje que se mantiene vivo después de 168 años, pero que hunde profundamente las raíces en antiguos linajes maya-toltecas del pasado ancestral. 

    2 comentarios:

    gabriela gomez dijo...

    Buenisimo Yei! Que gustazo poder atender a tu conferencia por canal Toltecayotl, No me lo quería perder!
    Y si, que bueno que se esta revelando esta información! Me gusta mucho la idea!. Saludos !

    Don Julio dijo...

    Gracias, Gaby. Realmente ni en la Academia se tocan estos temas. Son escabrosos no solo por las reivindicaciones políticas y sociales sino por el trasfondo naguálico que hay detrás, tema sobre el cual hacen caso omiso por desdén, temor o ignorancia. Por eso están tan atrasados en el estudio y especialmente comprensión de lo que fue el antiguo mundo anahuaca. Saludos, un abrazo.